Software Especializado

Somos Distribuidores

Certificados

Toda la contabilidad de tu empresa, automatizada, con reportes específicos y en un solo lugar, CONTPAQi® Contabilidad.

Soft Restaurant® es el software para restaurantes ideal para cualquier tipo de negocio del ramo de alimentos y bebidas, ya que se adapta a las diferentes necesidades del usuario, permitiéndole tomar el control de las áreas más importantes de su negocio. 

El punto de venta IcarusTools es un sistema que permite llevar un control eficiente de su negocio, sea este una refaccionaria, ferretería, tienda de abarrotes, pizzería, boutique, farmacias, carnicerías entre muchos otros.

Es el sistema que te ayuda a realiza eficientemente los procesos diarios como entrada y salida de huéspedes, movimientos, reservaciones y cobro.

Obtén toda la información que necesitas en los diferentes paneles y reportes para tener un control profesional de su hotel, motel o posada.

Realizamos Instalación,

Configuración y Capacitación

Instalación de cámaras

CCTV

Cámaras análogas y Cámaras tecnología IP

Una cámara analógica es una cámara tradicional utilizada en los sistemas CCTV. Envía video sobre cable a VCRs o DVRs. Las cámaras IP son todas las cámaras digitales que pueden enviar imágenes, por cable, directamente a la red. Muchos de los sistemas de cámara de seguridad de hoy en día son sistemas híbridos que incorporan tanto componentes analógicos como digitales

Sistemas de Control de Acceso

Relojes Checadores, Software de moteles, entre otros.

Con los sitemas de Control de Acceso podrás Gestionar el horario de tus empleados, mediante nuestros, checar sus entradas y salidas en cuestión de segundos, obtener reportes para establecer tus estrategias y tomar decisiones.

Barreras Vehiculares (Plumas)

Para el control de acceso.

Las Barreras vehiculares son la solución ideal para controlar el tránsito de vehículos en áreas de acceso restringido, su campo de aplicación pasa desde accesos a fraccionamientos, parques industriales, edificios residenciales, entre otros.

Al ser integradas con sistemas de control de acceso podemos obtener importantes ventajas al facilitar el trafico de automóviles previamente registrados facilitando así las actividades de los guardias de seguridad o personal de control.

Conoce a Nuestros

Clientes